Analizamos la publicidad

 

  1. ¿Qué anuncia? Este anuncio nos permite notar la importancia de las mujeres, en especial de las madres de familia en la vida y formación de los niños; asi como la influencia que tienen para que logremos cada uno de nuestros sueños.
  2. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Las madres de familia y los niños en formación deportiva
  3. ¿Cómo es su comportamiento? Se levantan desde temprano y organizan todas sus actividades diarias en concordancia con los sueños de superación de los niños, e incluso sacrifican parte de su vida.
  4. ¿A quién va dirigido el anuncio? ¿Por qué? Considero que se dirige a la sociedad en general, para darle valor a las actividades que realizan las madres de familia dentro de la sociedad.
  5. ¿Refleja la realidad? ¿Hay estereotipos? Refleja la realidad de muchas familias, sin embrago también en la actualidad hay madres de familia que además de realizar las tareas del hogar trabajan arduamente para la solvencia económica. Si hay estereótipos de género inclusive en los deportes que práctican las mujeres y los hombres dentro del comercial.
  6. ¿Se te ocurre alguna alternativa? Situarlo además de las tareas del hogar a la labor que llegan a realizar muchas mujeres en el ámbito laboral y de acuerdo a los deportes que ya son inclusivos para los hombres y mujeres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto Desmontando Etiquetas: Hacia una Convivencia Inclusiva

Análisis DAFO educación inclusiva

Reflexión higiene femenina